Sábado 20 de abril de 2024

— 23.05.2023 —

Este viernes la recolección de residuos será normal

Este jueves, en tanto, no se prestará el servicio debido al feriado nacional. 


Por: santotoméaldía /

Si bien el viernes 26 de mayo fue establecido como día feriado con fines turísticos, la Municipalidad de Santo Tomé realizará normalmente la recolección de residuos domiciliarios, en los horarios y recorridos habituales.

La medida tiene como objetivo sostener la limpieza urbana y abreviar el período sin la prestación, ya que el 25 de mayo no habrá servicios municipales, a excepción de las guardias mínimas, debido al feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo.

Por ese motivo, y ante el pronóstico de lluvia emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se solicita a los vecinos evitar la disposición de residuos en la vía pública el día jueves, a fin de evitar la eventual obstrucción de desagües.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward