Viernes 29 de marzo de 2024

— 23.05.2023 —

Qüesta pidió más agentes policiales para la ciudad y la instalación de una nueva dependencia en la Ruta 19

La intendenta se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia. “Necesitamos mayor presencia policial, más patrullaje y más controles”, afirmó.


Por Santotomealdia

La intendenta Daniela Qüesta se reunió este lunes con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia, con el objetivo de gestionar la llegada de nuevos agentes policiales a la ciudad y la instalación de una nueva dependencia en la Ruta 19.

El encuentro se concretó en la sede del organismo provincial y Qüesta, que estuvo acompañada por el secretario de Gobierno Gastón Borgna, fue recibida por el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Facundo Bustos.

“Seguimos gestionando ante la Provincia más seguridad para Santo Tomé. Necesitamos mayor presencia policial, más patrullaje y más controles en la ciudad”, afirmó la intendenta, luego del encuentro.

En la misma línea, agregó: “Para eso es fundamental que se concrete la incorporación de nuevos agentes y la instalación de una nueva dependencia en ruta 19”.

“Esperamos que realmente, después de esta reunión, estos dos compromisos asumidos por el Ministerio puedan volverse una realidad y que los santotomesinos podamos tener más seguridad”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward