Jueves 25 de abril de 2024

— 22.05.2023 —

Detuvieron a cuatro hombres y secuestraron material estupefaciente y dos escopetas

La aprehensión se produjo este domingo en 1° de Mayo y Alberdi, tras una denuncia realizada al 911.


Por: santotoméaldía /

Este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico se dirigieron a una vivienda ubicada en 1° de Mayo y Alberdi en nuestra ciudad, detuvieron a cuatro hombres y secuestraron material estupefaciente. La aprehensión se produjo tras un llamado al 911.

En la dirección antes mencionada, se encontraban cinco sujetos, de los cuales uno escapó al notar la presencia policial. Al ingresar a la vivienda, los efectivos lograron secuestrar una escopeta calibre 12/70, una escopeta recortada, 145 envoltorios y tres paquetes que contenían material estupefaciente y una balanza de precisión.

Por lo acontecido le dieron intervención a la Brigada Antinarcóticos y trasladaron a los sujetos de 17, 18, 31 y 35 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward