Jueves 18 de abril de 2024

— 18.05.2023 —

Luis Martínez: “Nuestra lista representa el trabajo que venimos realizando, la inserción territorial y el compromiso con la ciudadanía”

El exconcejal del socialismo encabeza la lista presentada por Igualdad y Participación. “Nos sumamos a este proyecto provincial que lidera Rubén Giustiniani como precandidato a Diputado provincial junto Agustina Donnet”, destacó.


Por: santotoméaldía /

Luis Martínez encabeza la lista presentada por Igualdad y Participación en las próximas elecciones en nuestra ciudad. Anteriormente, Martínez fue concejal y, si bien trabajó como funcionario durante la primera gestión del Frente Progresista en Santo Tomé, luego se alejó y desde hace tiempo trabaja en el sector de Rubén Giustiniani.

“Nuestra lista representa el trabajo que venimos realizando, la inserción territorial, la capacidad y el compromiso con la ciudadanía”, expresó.

Asimismo, indicó que "desde nuestra ciudad nos sumamos a este proyecto provincial que lidera Rubén Giustiniani como precandidato a Diputado provincial junto Agustina Donnet, Damián Verzeñassi y referentes de toda la provincia".

La nómina de candidatos que lidera Martínez está compuesta por: Romina Sotelo, Dardo Bertone, Daiana Conde, Ramón Giménez, Haydee Godoy, Gabriel Colombatto y Dalila Moyano. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward