Sábado 20 de abril de 2024

— 15.05.2023 —

Julián Ilchischen encabeza la lista de Unidad Ciudadana en Santo Tomé

El actual concejal buscará renovar su banca, por el espacio que propone al Diputado Nacional Marcos Cleri y a Vicegobernadora Alejandra Rodenas como postulantes a Gobernador y Diputada, respectivamente.


El abogado Julián Ilchischen participará como precandidato a concejal de nuestra ciudad por la lista Unidad Ciudadana, la cual tiene al Diputado Nacional Marcos Cleri y a la actual Vicegobernadora Alejandra Rodenas como postulantes a Gobernador y Diputada, respectivamente.

El actual concejal Julián Ilchischen, quien también se desempeña como abogado y tuvo experiencias como Director local de ANSES y en el Poder Judicial de la Nación, encabeza la lista de precandidatos a concejales, siendo acompañado por la Directora de ANSES en Santo Tomé y Contadora Pública Nacional Melina Olivera, y el Coordinador Ejecutivo de PAMI Regional Santa Fe, también contador y abogado Ignacio Pacheco; en la lista “Unidad Ciudadana” del Partido Justicialista dentro del Frente “Juntos avancemos”.

La nómina completa es la siguiente:

Lista de concejales "Unidad Ciudadana"

  • 1. Julián Ilchischen (abogado y actual Concejal).
  • 2. Melina Olivera  (CPN y Directora de Anses Santo Tomé).
  • 3. Ignacio Pacheco (CPN, Abogado y Director Ejecutivo de PAMI Región Santa Fe).
  • 4. Clara Bracamonte (estudiante de Administración Pública y Secretaria General de la Juventud Peronista de Santo Tomé).
  • 5. Yair Ferrari (trabajador y delegado representante en Nestlé Purina Santo Tomé).

Unidad Ciudadana lleva como postulantes a Gobernador y Vice a la fórmula que integran los Diputados nacionales Marcos Cleri y Alejandra Obeid; y una lista de precandidatos a Diputados provinciales que tiene a la actual Vicegobernadora Alejandra Rodenas, al Director Regional de ANSES Germán Bacarella y a la ex Defensora Provincial del Poder Judicial Jaquelina Balangione, como principales referentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward