Jueves 18 de abril de 2024

— 15.05.2023 —

Matías Rossi: "La ciudad tiene que ser la ciudad que queremos"

El coordinador de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia será precandidato a intendente de Santo Tomé por el frente “Juntos Avancemos”. La lista de concejales que lo acompaña está encabezada por la médica psiquiatra Pamela Menotti.


Matías Rossi, coordinador de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia, formará parte de las elecciones 2023: será precandidato a Intendente de Santo Tomé.

Rossi teie 33 años, nació el 2 de abril de 1990. Además de desempeñarse como funcionario del gobierno provincial, es vicepresidente del Club Alianza desde hace seis años. Licenciado, técnico en administración y dirección de empresas, comerciante desde su origen natal en la panadería María José.

El precandidato por el frente “Juntos Avancemos”, se postula junto a un grupo de “excelentes personas con experiencia y frescura”, según definió. “Personas que trabajan desde las instituciones, desde lo privado o del estado, los clubes o las familias, siempre avanzando hacia la ciudad que queremos”, completó.

Rossi expresó, con firmeza, que "la ciudad tiene que ser la ciudad que queremos". “Esta frase no solo refleja un anhelo, sino también una visión clara y compromiso con la comunidad”, aseguró.

La lista presentada por el justicialismo de cara a las PASO se denomina “Elijo Hacer” y está integrada de la siguiente manera:

Precandidato a intendente: Matías Rossi

Precandidatos a Concejales :

1) Pamela Menotti (médica psiquiatra y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Médica de Psiquiatría de Santa Fe).

2) Alejandro Albera (comerciante y ex Director de ANSES, con una larga trayectoria en el Club Alianza)

3) Romina Salomón (jefa de vacunatorio en SAMCo)

4) Tadeo Mudallel (Salud/medicina)

5) Sofía Fassanelli (profesora de filosofía)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward