Martes 16 de abril de 2024

— 13.05.2023 —

Alvizo: "Es el momento de llegar a la Intendencia"

De esa manera se manifestó el referente del Justicialismo tras formalizar su candidatura a intendente por el Frente "Juntos Avancemos".


Por: santotoméaldía /

Este viernes se presentaron las diferentes listas que competirán durante las próximas elecciones en nuestra ciudad. En "Unamos Fuerzas", espacio que participará en la interna de "Juntos Avancemos", se destaca la presencia del actual concejal Rodrigo Alvizo, quien en 2019 estuvo muy cerca de la Intendencia por escasa cantidad de votos. 

"Estamos muy contentos y expectantes por esta nueva candidatura", expresó Alvizo e indicó que : "La verdad que para nosotros es muy importante. Venimos trabajando por este objetivo desde hace mucho tiempo. En la última elección estuvimos muy cerca de lograrlo". 

"Hoy, con 4 años más de experiencia en el Concejo; contando con más vecinos que se han sumado a nuestro equipo de trabajo; logrando una lista de Concejales muy representativa de la ciudad, encabezada por Rosana Zamora y teniendo muchos compañeros que están a las alturas de las circunstancias para representar a los vecinos de Santo Tomé, creo que es el momento de alcanzar este objetivo principal que es la intendencia", finalizó.

La lista completa: 
Precandidato a Intendente: 

Lic. Rodrigo "Tata" Alvizo (actual Concejal de la ciudad) 

Precandidatos a Concejales: 
Titulares:

1. Rosana Zamora (Dirigente Política y Gremial)
2. Matías Dávila (Jefe de Oficinas de PAMI Santo Tomé)
3. María Paula Saini (Delegada Provincial de INADI Santa Fe) 
4. Dr. Raúl Sánchez (Médico Cardiólogo)
5. Gisela Caminos (Integrante del Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados).

Suplentes:
1. Miguel Ángel Pizzi (Médico Veterinario)
2. María Eugenia Soria (Ingeniera en Recursos Hídricos y Ambientalista).
3. Marcelo Trossero (Abogado).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward