Golpearon a una mujer y le robaron más de un millón de pesos: "Tenemos pensado irnos de acá, tengo pánico”
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Buenos Aires al 2500. La mujer intentó defenderse arrojando agua caliente a los delincuentes, que la atacaron, además de lastimar a su perro con un arma cortante.
Por Santotomealdia
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Buenos Aires al 2500 y robaron más de un millón de pesos. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, pese a que la víctima, una mujer de 50 años de edad, intentó defenderse arrojando agua caliente a los malvivientes.
"Tenemos pensado irnos de acá, tengo pánico, ni siquiera abrí la puerta del fondo a ver cómo está mi perro, tiene un golpe profundo. Si no hubiese estado mi perro no sé qué hubiese pasado", aseguró Sandra, en declaraciones a radio Aire de Santa Fe.
Los ladrones estuvieron cerca 20 minutos en el interior de la casa y se llevaron $1.300.000, que el esposo de la mujer había heredado de la familia.
Al relatar lo sucedido, Sandra detalló: "Mi vecina me pidió que le calentara agua porque se le cortó la luz, lo traigo a mi nieto, me pongo a calentar el hervidor y me cruzo para llevarle el agua. Me pongo a calentar más agua para mi termo y a jugar con mi nieto, voy al baño y cuando salgo siento que mi perro torea y veo a dos personas entrando, les tiré el agua caliente”.
"Mi perro no se despegaba de mí. Ellos me pegaron y el primer golpe que tuve fue en el brazo derecho, no me acuerdo de nada, pero mi perro estuvo en todo momento al lado mío", contó la mujer, tras revelar que los sujetos le dieron dos chuzazos a su pitbull.
La mujer debió ser atendida en el Hospital SAMCo, mientras que los delincuentes escaparon con el dinero.