Sábado 20 de abril de 2024

— 22.03.2023 —

Liceo Municipal: se reabre la inscripción a interinatos y suplencias ciclo 2023

Será durante tres días consecutivos. Los legajos se recibirán en la sede del Liceo (Casteli 1636)


La Dirección del Liceo Municipal "Faustino M. San Juan" de la ciudad de Santo Tomé informa que desde el 27 al 29 de marzo se llevará a cabo la reapertura de inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias para el ciclo lectivo 2023 para las siguientes áreas: Italiano, Portugués, Lengua de Señas (instructor sordo) Violín, Saxofón y Canto.

Cabe recordar que para dichas inscripciones, las personas interesadas deberán acercarse a la institución educativa en el horario de 10 a 19.

Requisitos para los aspirantes
-Poseer Título de la especialidad. Deberán detallar en la ficha de inscripción entregada en el establecimiento: promedio general de la carrera y promedio de práctica de la enseñanza.

-Presentar Competencia otorgada al Título de la Especialidad por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

- Todas las fotocopias deberán estar certificadas por autoridad competente y foliadas con antelación. (No se realizarán certificaciones en la institución).

En tanto, se recuerda que cada especialidad puede tener requisitos particulares, los que se detallarán en el formulario pertinente. Además, se considerará la antigüedad en la docencia mediante la constancia emitida por el establecimiento educativo o la obtenida a través del portal de gestión educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe o de la provincia que correspondiere (no se aceptarán fotocopias de recibos de sueldo o credencial docente)

Por último, se evaluarán las certificaciones de los últimos 10 (diez) años, con excepción de los ítems: antecedentes docentes, cargos obtenidos por concurso, premios o distinciones, creación artística, publicaciones, becas, los que no prescribirán en el período antes mencionado. Cabe destacar que no se recepcionarán las carpetas que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward