Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.03.2023 —

La Agrupación Coral Municipal inicia un año de intensa actividad artística

La inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de marzo y se realizan por WhatsApp.


La Agrupación Coral Municipal inicia un nuevo año de intensa y enriquecedora actividad artística, en el que habrá ciclos de conciertos, charlas, talleres, seminarios, un ciclo de cine y todo tipo de propuestas en torno a la voz, además de una nueva edición de la Semana de la Ópera.

Conformado por un grupo de notables cantantes de nuestro medio, con la guía del Prof. Jorge Cova y las clases de canto de la Prof. Susana Caligaris, este 2023 marcará una nueva instancia de crecimiento y aprendizaje para la institución.

Para formar parte de la actividad, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al número 342 635 6942, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de marzo inclusive.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward