Jueves 25 de abril de 2024

— 19.03.2023 —

Liga Santafesina: Independiente le ganó 3 a 0 a Ciclón Racing

El equipo de nuestra ciudad consiguió un gran triunfo y es uno de los líderes del torneo de Primera División. En el ascenso, ganaron Atenas, Academia AC y Floresta.


Independiente de nuestra ciudad consiguió su segunda victoria consecutiva en el arranque de la temporada de la Liga Santafesina de Fútbol y es uno de los punteros del torneo de primera división. Este sábado, el Rojo derrotó 3 a 0 a Ciclón Racing, con dos goles de Gabriel Santos y uno de Fabricio Antivero.

Luego de las dos primeras jornadas, Independiente encabeza las posiciones junto a El Quillá, Sanjustino y Ateneo.

Atenas se quedó con el clásico

Este sábado, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera B, se jugó el clásico entre Don Salvador y Atenas. Los visitantes se llevaron los tres puntos, al imponerse 3 a 2, con goles de Alejandro Faeif, Diego Aguirre y Brian Giménez, mientras que Diego Fernández y Damián Núñez marcaron para los de Adelina Este.

En el resto de los partidos, Academia AC tuvo su debut como local en el predio de FIAT y le ganó 2 a 1 a Los Canarios, gracias a los tantos de Mauro Ramírez y Francisco Céspedes, en contra.

En barrio 12 de Septiembre, Floresta le ganó a Loyola de Santa Fe por 1 a 0, con gol de Gastón Carabajal.

El otro equipo santotomesino , Los Piratitas, perdió 2-4 en su visita a Nacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward