Viernes 29 de marzo de 2024

— 17.03.2023 —

La Municipalidad abre las inscripciones para las escuelas de natación, acuaerobic y newcom

Organizadas por la Dirección de Deportes, las clases son gratuitas y tienen cupos limitados. El plazo para anotarse será del 20 al 31 de marzo.


Del 20 al 31 de marzo estará abierta la inscripción para participar en las Escuelas de Natación, Acuaerobic y Newcom (voley para adultos) que llevará adelante la Municipalidad de Santo Tomé.

Estos espacios que apuntan a promover el encuentro, la recreación y el deporte, están dirigidos a personas adultas y se desarrollarán con carácter gratuito en las instalaciones del Club Unión Santo Tomé y Santoto Vóley.

Los interesados en anotarse deberán hacerlo personalmente en la oficina de la Dirección de Deportes (Libertad 1035), de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. Los cupos son limitados y es requisito indispensable la presentación del certificado médico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward