Viernes 19 de abril de 2024

— 15.03.2023 —

Decomisaron carne en mal estado en un autoservicio de la ciudad

Agentes municipales incautaron 25 kg de carne en descomposición en un local situado en Candioti al 2600


Las oficinas Municipales de Auditoría y Control Alimentario junto a la División de Habilitación y Control de Unidades Económicas, realizaron un procedimiento de decomiso de carnes en mal estado en un local de la ciudad. El arribo al lugar se realizó tras una llamada anónimo que denunciaba el mal estado de la carne.

Los agentes se hicieron presentes en el lugar donde constataron que lo expuesto era afirmativo. Se observó que la carne se encontraba en descomposición por lo que se inició un procedimiento de decomiso de la mercadería. En el mismo, se incautaron 25 kg de carne no apto para consumo que se hallaban en la cámara.

Cabe mencionar que el proceso de desnaturalización se realizó en el momento y en el mismo local comercial para luego ser trasladado y desechado por el personal municipal. En tanto, se labraron las actas de infracción correspondientes de decomiso y por falta de habilitación de la actividad comercial en el rubro de carnicería.

Para mayor información y denuncias, es posible comunicarse con la Oficina Municipal de Auditoría y Control Alimentario al teléfono 4748329, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:00.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward