Sábado 20 de abril de 2024

— 13.03.2023 —

Liceo Municipal: del 15 al 17 de marzo estará abierta la preinscripción de ingresantes

El trámite se realizará a través de la página web de la Municipalidad de Santo Tomé.


Del 15 al 17 de marzo, el Liceo Municipal “Faustino San Juan” abrirá el período de preinscripción de ingresantes para el ciclo lectivo 2023.

El trámite se llevará a cabo de manera online, a través de la página web de la Municipalidad de Santo Tomé www.santotome.gob.ar, donde también es posible consultar toda la oferta académica de la institución.

Con más de 50 años de prestigiosa trayectoria, el Liceo Municipal cuenta con una amplia oferta educativa para niños, jóvenes y adultos en Lenguas, Música, Artes Visuales, Teatro, Danza Contemporánea y Floklore.

Para realizar consultas o solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o [email protected]; o bien por teléfono 4740349, los días hábiles de 8 a 12 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward