Viernes 29 de marzo de 2024

— 09.03.2023 —

Se entregó el presunto responsable del homicidio de Juan Carlos Escobar

Tiene 32 años y se presentó junto a un abogado en la División Homicidios de la AIC. El crimen ocurrió el 27 de febrero en barrio Las Vegas, cuando la víctima tomaba mates en la puerta de su casa.


Este jueves se entregó uno de los sujetos involucrados en la muerte de Juan Carlos Escobar, el hombre que murió el lunes 27 de febrero al recibir un balazo en la puerta de su casa, en barrio Las Vegas de nuestra ciudad.

Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, el delincuente se presentó en la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde quedó detenido, a la espera de la audiencia imputativa. 

El hombre detenido tiene 32 años y sus iniciales son AJR.

El hecho

"Cano" Escobar estaba en la puerta de su casa de calle Leiva al 3500, tomando mates junto a su familia, cuando fue alcanzado por un balazo que lo hirió mortalmente en el costado izquierdo del pectoral. Fue trasladado al Hospital SAMCo, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero el hombre ya había ingresado sin signos vitales.

Según relató Carina, la mujer de Juan Carlos Escobar, eran las siete y media de la tarde cuando ocurrió el incidente: "Pasaron dos muchachos que se tienen bronca, muy conocidos acá en el barrio y uno le tiró un tiro al otro y le dio a mi marido”, aseguró la mujer.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward