Viernes 19 de abril de 2024

— 09.03.2023 —

La Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé” se suma a los festejos patronales

Se realizará este domingo en el paseo de las costanera, como parte de la jornada artística que organiza la Municipalidad para celebrar el día del Santo Patrono de la ciudad.


En el marco de la agenda de actividades que lleva adelante el gobierno municipal para conmemorar el día del santo patrono de la ciudad, Santo Tomás de Aquino, este domingo 12 de marzo, desde las 18 horas, se realizará una nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”.

 

La tradicional exposición que organiza la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción, se instalará en el paseo de la costanera sobre calle Gómez Cello, entre San Martín y Avellaneda, congregando cerca de 100 puestos de artesanos y emprendedores locales.

 

Así, los vecinos podrán disfrutar del espacio público y recorrer los stands dedicados a rubros tan diversos como pintura, tejido al crochet, cerámica, almohadones, elementos en madera, sublimados, cuadros, sahumerios, plantas, velas, bijouterie, entre otros.

 

La Feria “Manos de Santo Tomé” será uno de los atractivos de la tarde, ya que simultáneamente en el anfiteatro municipal se llevará a cabo la jornada de espectáculos artísticos que contará con la actuación del grupo teatral La Pirucha, las academias de danzas Los Changuitos, Defensores de la Tradición, Raíces Argentinas, Mancebos y Lumbre Popular; el grupo Remanso Federal y el reconocido cantautor Iván Faisal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward