Sábado 20 de abril de 2024

— 08.03.2023 —

“Esperando la carroza” llega al ciclo Cultural Viernes

La versión teatral del gran clásico del cine argentino se presentará este 10 de marzo en el Centro Cultural “12 de Septiembre”. Organiza la Municipalidad de Santo Tomé.


El ciclo “Cultural Viernes” que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé continuará este 10 de marzo, a las 21 horas, con la presentación de la obra teatral “Esperando la carroza”, bajo la dirección general y puesta en escena de Exequiel Maya.

El gran grotesco criollo escrito por Jacobo Langsner, que se convirtió en un clásico del cine nacional por la adaptación de Alejandro Doria en 1985, llega a Santo Tomé en una puesta completamente santafesina.

Una caricatura emblemática sobre la clase media y los modos de vivir en la sociedad argentina contemporánea, representada con el fuerte propósito de reivindicar lo esencial del género, lo tragicómico: reír para no llorar, llorar sobre lo que nos provoca risa.

Las entradas tienen un costo de $700 y se podrán conseguir en las boleterías del Centro Cultural (25 de Mayo 1940), previo al inicio del espectáculo.

Cabe recordar que “Cultural Viernes” es una propuesta estable de espectáculos artísticos de distintos géneros que se desarrolla en el Centro Cultural de la ciudad, organizada por la Dirección de Cultura.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward