Viernes 29 de marzo de 2024

— 07.03.2023 —

8M: ASTEOM convoca a una jornada de reflexión, artística y recreativa

Está destinada a las trabajadoras municipales de Santo Tomé y se llevará a cabo este miércoles a partir de las 16 en el camping del sindicato, en Villa Adelina Este.


La comisión directiva de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM) invita a todas las trabajadoras municipales a participar, este miércoles 8 de marzo, de una jornada institucional por el Día Internacional de la Mujer. Según anticiparon, en la jornada de reflexión habrá un Mate-bingo, la inauguración de un mural y la presentación en vivo de un espectáculo artístico.

“La propuesta se enmarca en el desafío de generar un espacio en donde las mujeres puedan ser escuchadas, reflexionemos, debatamos y podamos sensibilizar de la implicancia del 8 de marzo”, señalaron.

El encuentro tiene la particularidad de ser el primero que se organiza de manera integral desde el sindicato santotomesino, a través del grupo de mujeres que integran la nueva Comisión, que asumirá en mayo cómo parte de la conducción de ASTEOM.

La actividad se llevará a cabo en el predio recreativo de la ASTEOM (Juramento 4750), a partir de las 16 horas. “Cabe destacar que habrá movilidad disponible para el traslado hasta el lugar”, anunciaron.  

Finalmente, desde la entidad gremial mencionaron que se están organizando actividades para todo el mes de marzo. “Dichas actividades son sociabilizadas por medio de la Red de Mujeres Municipales y Comunales, quienes resolvieron, además, participar de la convocatoria de la Asamblea Ni Una Menos de Santa Fe, justamente el 8 de marzo a las 17 horas en la Plaza San Martín, de la vecina ciudad, bajo la consigna: “La deuda sigue siendo con Nosotras y Nosotres”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward