Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 26.02.2023 —

Con expectativas renovadas, Colón recibe a Huracán

Debuta Gorosito como DT y el Sabalero buscará su primera victoria en el torneo- El Globo, que el miércoles juga por el repechaje de la Libertadores, llega a Santa Fe con 9 cambios.


Por Santotomealdia

Colón recibe a Huracán este domingo a las 17 horas, por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido será arbitrado por Nazareno Arasa y marcará el debut de Néstor “Pipo” Gorosito como director técnico del equipo rojinegro.

El flamante entrenador se hizo cargo del plantel el miércoles y ensayó con una línea de cinco defensores, sistema que utilizaría ante el elenco de Parque Patricios. Además, en uno de los últimos entrenamientos probó con Stefano Moreyra, quien podría meterse en el once titular.

En las cuatro fechas disputadas, Colón viene de rescatar su único punto en el clásico ante Unión. En las jornadas previas, fueron tres derrotas. En su debut cayó 1-2 ante Lanús, en el Cementerio de Elefantes, 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y 0-2 ante Sarmiento en Santa Fe.

Huracán, por su parte, llega muy bien. En las cuatro fechas del torneo, acumula 3 victorias y 1 empate, que suman 12 puntos. En su debut le ganó 4-2 a Defensa en Varela, luego derrotó a Banfield de local por 3-2 y empató 0-0 en Córdoba, contra Instituto. En la última fecha viene de ganarle 2-0 a Barracas de local.

El miércoles pasado el Globo debutó en la Libertadores 2023, con un empate 0-0 ante Boston River de Montevideo. Debdo a que esa llave del repechaje se define el próximo miércoles en el estadio Tomás A. Ducó, el DT Dabove decidió preservar a casi todos los titulares.

Probables Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza y Stefano Moreyra; Carlos Arrúa; Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito

Huracán: Nicolás Campisi; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y Lucas Carrizo; Lucas Castro, Fernando Godoy, Santiago Luján y Valentín Burgoa; Walter Mazzantti y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Fernando Rapallini.

Cancha: Brigadier López.

Hora de inicio: 17.00

TV: ESPN Premiun

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward