Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 25.02.2023 —

Boca y una visita de riesgo frente a Vélez para prenderse en la lucha de la Liga Profesional

El estadio José Amalfitani será el recinto que albergará el encuentro que se disputará desde las 21.30.


Fuente: Noticias Argentinas

Boca, con la premisa de lograr un triunfo que le permita ubicarse en el pelotón de los que luchan por la Liga Profesional 2023, visitará hoy al difícil Vélez, en Liniers, en el marco de la quinta jornada.

El estadio José Amalfitani será el recinto que albergará el encuentro que se disputará desde las 21:30 con Yael Falcón Pérez como árbitro principalJorge Baliño a cargo del VAR, y la transmisión en directo de la señal ESPN Premium.

Boca llega a este partido luego de obtener un valioso triunfo como local ante Platense por 3 a 1, lo que sirvió para levantar los ánimos de un plantel que tiene un andar irregular en el certamen.

Pese al resultado favorable, el entrenador Hugo Ibarra no podrá repetir el equipo, ya que Facundo Roncaglia ingresará por Bruno Valdez, quien padece una molestia muscular, mientras que Martín Payero reemplazará a Alan Varela.

Además, el técnico ratificó en el lateral izquierdo a Agustín Sández, quien relegará nuevamente al colombiano Frank Fabra al banco de los suplentes.

Por su parte, Vélez llega a este compromiso tras igualar en su visita frente a Atlético Tucumán por 1 a 1 y suma tres encuentros sin victorias, aunque sus últimas dos presentaciones fueron empates.

Alexander Medina, entrenador del conjunto de Liniers, volvería a repetir el mismo equipo que utilizó en su última presentación, ya que pese a la igualdad que sufrió en el cierre del encuentro, el nivel que ostentaron sus futbolista lo dejaron conforme.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional 2023.
Fecha 5.
Vélez – Boca.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 21:30. TV: ESPN Premium.

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Elías Cabrera, José Florentín; Abiel Osorio, Santiago Castro, Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward