Viernes 29 de marzo de 2024

— 17.02.2023 —

Agenda para vivir un fin de semana a pura diversión

La Municipalidad continúa ofreciendo propuestas culturales y deportivas gratuitas para los santotomesinos. Habrá: cine en el Centro Cultural y en el Anfiteatro, juegos y deportes en la playa, paseo gastronómico y mucho más.


 

 

Agenda para vivir un fin de semana a pura diversión

La Municipalidad continúa ofreciendo propuestas culturales y deportivas gratuitas para los santotomesinos. Habrá: cine en el Centro Cultural y en el Anfiteatro, juegos y deportes en la playa, paseo gastronómico y mucho más.

La Municipalidad de Santo Tomé sigue ofreciendo propuestas gratuitas para que los vecinos disfruten a pleno del verano en la ciudad, con actividades culturales, recreativas y deportivas para todos los gustos y edades.

El cronograma de este viernes 17 comenzará en el Balneario municipal, con el programa “Pintó Playa” con un torneo de Ajedrez y juegos para la familia. Por la noche, en el patio del Centro Cultural se podrá disfrutar del cine para mayores de 18 a partir de las 21 hs, pasaran Dr. Strange.

El sábado será un día a puro deporte que comenzará a partir de las 9 hs en la playa, con un torneo abierto de Beach Voley organizado por la Dirección de Deportes y Recreación junto al club Santoto Voley. Las categorías serán: Mixto, mixto menores, damas y newcom.

Además, a las 16 hs se sumará a la jornada una Travesía Sup en la playa, una actividad libre con 20 deportistas que remarán junto a instructores de esta disciplina. El evento es organizado por el área de Deportes en colaboración con el Sup Club Santa Fe.  En tanto, el programa “Pintó playa” continuará con las aventuras del Payaso Califleto, un show divertido para grandes y chicos. Finalmente, la jornada de sábado culminará en la Costanera con el clásico Paseo Gastronómico, donde los vecinos disfrutarán de comida, bebidas, música y una feria de artesanía.

La agenda del fin de semana continuará el domingo en el balneario con más juegos y diversión para toda la familia. Por la noche, en el Anfiteatro se vivirá el ciclo de “Cine Bajo las Estrellas” con una película apta para todo público. Cabe recordar, que este evento también se repetirá el día lunes en el mismo lugar y horario.

Por lo tanto, la agenda de actividades será de la siguiente manera:
Viernes 17:
17 hs- “Pintó Playa” torneo de ajedrez y juegos familiares, en el Balneario municipal.
21 hs- “Cine bajo las Estrellas” para mayores de 18 años en el Patio del Centro Cultural. Las entradas son limitadas y se pueden retirar de 8 a 12 en la oficina de Juventudes y por la tarde de 15 a 20 hs en el Centro Cultural (25 de Mayo 1940).

Sábado 18:
9 hs- Torneo de Beach Voley en el Balneario municipal.
16 hs- Travesía Up en el Balneario municipal.
17 hs- “Pintó Playa”, diversión con Califleto y juegos familiares.
21 hs- Paseo gastronómico en la Costanera.

Domingo 19:
21 hs: Cine para la familia en el Anfiteatro.

Lunes 20:
21 hs: Cine para la familia en el Anfiteatro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward