Viernes 26 de abril de 2024

— 16.02.2023 —

Hallaron un auto robado el martes en la costanera y trasladaron a dos hombres vinculados al hecho

El vehículo estaba abandonado en un baldío. Las personas demoradas se habrían encargado de ocultar el automóvil.


Por Santotomealdia

La Agencia de Investigación Criminal trasladó este miércoles a dos hombres vinculados al robo de un automóvil en zona de costanera de nuestra ciudad.

Según informaron, el hecho ilícito ocurrió el pasado martes 14 de febrero por la noche. Algunas horas después, lograron rastrear la ubicación del automóvil, que estaba abandonado en un baldío.

“En la zona se llevaron a cabo nuevas indagaciones al respecto, implementándose a dichas tareas algunas requisas domiciliarias, con el objeto de encontrar ciertos elementos sustraídos desde el interior del auto, los cuales efectivamente fueron localizados dentro de una de las viviendas registradas”, señalaron en un comunicado de prensa.

Además, como consecuencia del despliegue policial, llegaron a las personas que se habrían encargado de trasladar el coche al baldío: Matías A. V y Cristian A. Z., quienes fueron identificados por el delito de encubrimiento.

La causa se tramita en la Fiscalía Regional Nº 1 de Santa Fe, a cargo de la Dra. Rosana Peresin.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward