Miércoles 24 de abril de 2024

— 16.02.2023 —

Viernes de “Cine bajo las estrellas”

La nueva propuesta se traslada al patio del Centro Cultural y está dirigida para mayores de 18 años. La entrada será con cupos limitados.


Mañana viernes 17 de febrero, a las 21 hs, continúa el ciclo de “Cine bajo las Estrellas”. En esta oportunidad el encuentro será en el Patio del Centro Cultural con una propuesta para mayores de 18 años. La iniciativa, a cargo de la Coordinación de Políticas de Juventudes tiene como objetivo que los santotomesinos puedan disfrutar de películas de géneros de acción, romance y terror. 

El cine (+18) seguirá todos los viernes de febrero y las entradas son limitadas. Las mismas pueden retirarse con anticipación por la oficina de Juventudes (25 de Mayo 1940) de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. O por la tarde, de 15 a 20 hs., en el Centro Cultural.

Cabe recordar que el ciclo de cine familiar continuará los días domingos a las 21 hs en el Anfiteatro, con entrada libre y gratuita. Por lo tanto, las funciones de cine serán los días viernes para mayores de 18  y los días domingos serán aptas para todo público.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward