Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.02.2023 —

Se posterga la definición de la Copa Ciudad de Santo Tomé

Debido a las condiciones meteorológicas, la Municipalidad dispuso reprogramar para el 23 de febrero la última fecha del torneo de fútbol que congrega a los equipos de la ciudad.


En virtud de la lluvia y el pronóstico meteorológico vigente, la Municipalidad de Santo Tomé resolvió postergar para el próximo jueves 23 de febrero la última fecha del torneo de fútbol “Copa Ciudad de Santo Tomé”.

La competencia, que se desarrolla en el Complejo Coliseo, es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación y cuenta con la participación de todos los clubes de fútbol de la ciudad, incluyendo equipos femeninos y masculinos.

La culminación del campeonato contará con la asistencia de la intendente municipal, Daniela Qüesta, quien encabezará la entrega de premios a los vencedores.Posteriormente, se realizará un agasajo para todos los participantes del torneo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward