Viernes 26 de abril de 2024

— 16.02.2023 —

Jornada voluntaria de donación de sangre en el Camping Municipal

La Municipalidad y el CUDAIO convocan a donantes mayores de 16 años para la colecta anual de sangre.


Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Santo Tomé, junto al CUDAIO, invitan a una jornada de donación de sangre a mayores de 16 años que se desarrollará el próximo jueves 23 de febrero, de 8 a 12hs. en el Camping Municipal (Libertad 1035).

Los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente link:
https://cudaio.gob.ar/colectas-sangre/ y allí podrán elegir el horario de asistencia. En caso que el horario seleccionado no cuente con turnos disponibles, se comunicarán telefónicamente para reasignar un nuevo horario.

Desde el CUDAIO recomiendan a quienes se inscriban que deben desayunar de forma habitual y tomar líquidos en abundancia (no alcohólicos). Aquellos que tuvieron o tienen covid, deberán esperar 10 días después del alta para poder donar, y quienes hayan recibido la vacuna contra el virus deberán esperar 72 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward