Jueves 25 de abril de 2024

— 15.02.2023 —

Se define la Copa Ciudad de Santo Tomé

Este jueves se conocerán los ganadores del torneo organizado por el gobierno municipal, con la participación de equipos masculinos y femeninos de todos los clubes de fútbol de la ciudad.


Este jueves 16 de febrero por la noche se disputará la última fecha del torneo de fútbol “Copa Ciudad de Santo Tomé” que organiza la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La competencia, que se desarrolla en el Complejo Coliseo, tiene como objetivo promover el deporte, la convivencia y la integración entre las instituciones locales.

En este marco, el jueves se disputará la quinta y última fecha entre los equipos masculinos. Los cruces serán: Floresta vs. Los Piratitas, Independiente vs. Don Salvador, y Atenas vs. Real Adelina.

Cabe señalar que hasta el momento el torneo es liderado por Real Adelina, con 8 puntos, seguido por Independiente, con 6, los únicos con posibilidades de consagrarse.

Paralelamente se jugará la última fecha del torneo femenino con el partido que enfrentará a Atenas, que con solo un empate podrá salir campeón, y Real Adelina, al que solo le sirve ganar. Por su parte, en esta fecha quedará libre el equipo de Las Gladiadoras, de la Asociación Santotomesina de Veteranos.

La culminación del campeonato contará con la asistencia de la intendente municipal, Daniela Qüesta, quien encabezará la entrega de premios a los vencedores. Posteriormente, se realizará un agasajo para todos los participantes del torneo.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas. En caso de lluvia, se reprogramará para el jueves 23 de febrero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward