Jueves 25 de abril de 2024

— 15.02.2023 —

El show de Stand Up llega al bar Creo Birra & Arte

La propuesta itinerante de la Municipalidad sigue recorriendo los bares de Santo Tomé


Mañana jueves 16 de febrero, el ciclo de stand up “Noches de Verano” continuará su recorrida por los bares de la ciudad. En esta oportunidad, lo hará en el bar de cervezas artesanales Creo Birra & Arte, ubicado en Iriondo 2161. El espectáculo comenzará a partir de las 22 horas y se sumará a la oferta gastronómica del lugar.

El show estará a cargo de los alumnos del taller de stand up que se desarrolla en el Centro Cultural, y será totalmente gratuito para los comensales. La iniciativa de “Noches de verano” es impulsada por la Municipalidad, con el objetivo de hacer más placenteras las ofertas gastronómicas nocturnas y acompañarlas con entretenimiento, para que los vecinos sigan disfrutando de las noches de verano en la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward