Viernes 26 de abril de 2024

— 15.02.2023 —

El Plan de Iluminación Led llegó a calle Candioti

La Municipalidad continúa con el recambio de 2.000 luminarias en corredores viales estratégicos.


La Municipalidad de Santo Tomé sigue avanzando a buen ritmo con la implementación del nuevo Plan de Iluminación Led, obra que consiste en el recambio de 2.000 luminarias en toda la ciudad.

Esta semana, los trabajos se desarrollan sobre Candioti entre Av. 7 de Marzo y La Rioja, una de las arterias clave para la conexión entre el centro y el sur de la ciudad.

Por su parte, la semana pasada las intervenciones se realizaron sobre Macia entre 7 de Marzo y San Martín; Iriondo entre Colon y 7 de Marzo; y San Martín entre Macia e Iriondo.

“Paso a paso, vamos avanzando con la planificación prevista y llegando con esta nueva iluminación a circuitos altamente transitados y utilizados por los vecinos”, destacó el secretario de Obras Públicas, Luciano Varino.

En este sentido, el funcionario recordó que la nueva iluminación ya puede apreciarse también a lo largo de Avenida 7 de Marzo, desde la bajada del Puente Carretero hasta calle Libertad.

“Por su envergadura, este es el Plan de Iluminación más importante de la historia de nuestra ciudad”, aseveró Varino.

“La incorporación de tecnología led, en reemplazo de las lámparas de sodio existentes, nos permite mejorar nuestro sistema de alumbrado público y avanzar hacia una Santo Tomé más moderna y amigable con el medio ambiente”, aseguró el secretario de Obras Públicas.

Sectores intervenidos
Además de los sectores mencionados, cabe recordar que hasta el momento también se colocaron nuevos artefactos lumínicos en el paseo de la costanera sobre calle Gómez Cello, desde San Martín hasta Sarmiento, e Iriondo entre Sarmiento y Necochea.

Los trabajos también se concretaron en Pueyrredón entre Sarmiento y San Martín (frente al cementerio) y en jurisdicción de la Vecinal Norte, en la zona del Acceso Norte y colectoras de la autopista.

Asimismo se ejecutaron tareas sobre Sarmiento entre Centenario y 25 de Mayo; Centenario entre Sarmiento y 7 de Marzo;  Alte. Brown entre 25 de Mayo e Iriondo; Belgrano y Libertad entre Av. 7 de marzo y Alte. Brown; San Martín entre Centenario y 25 de Mayo; Libertad e Iriondo, entre Gaboto y Derqui, e Iriondo entre 7 de Marzo y Avellaneda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward