Jueves 18 de abril de 2024

— 14.02.2023 —

Con una travesía de SUP, siguen las actividades deportivas en Santo Tomé

La Municipalidad continúa sumando propuestas para disfrutar el verano en la ciudad. Este sábado, la invitación es para practicar Stand Up Paddle en el río.


En el marco de las propuestas deportivas que la Municipalidad de Santo Tomé lleva adelante este verano, el sábado 18 de febrero, a partir de las 16 horas, se realizará una clase y travesía de SUP (Stand Up Paddle) que partirá desde el balneario municipal y recorrerá las costas de nuestro río Salado.

La actividad contará con la participación del SUP Club Santa Fe y convocará a más de 20 deportistas que remarán junto a instructores de esta disciplina. Por ello, se trata de una oportunidad única para aquellos que estén interesados en practicar o dar sus primeros pasos en este deporte acuático que cada vez suma más adeptos en la región.

El SUP o Stand Up Paddle es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala o remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina, que tiene su origen en los pueblos polinesios, es ideal para practicar deporte en un entorno natural, disfrutando del río y sus paisajes.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al 4741678.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward