Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.02.2023 —

Se viene un sábado a puro beach voley en el balneario municipal

La Municipalidad y Santoto Voley organizan un torneo abierto para todo público, en la modalidad de cuartetos. Las inscripciones ya están en marcha.


En las arenas del balneario Brigadier López, este sábado 18 de febrero se llevará a cabo un Torneo de Beach Voley con participación abierta para todo público.

La competencia se desarrollará a partir de las 9 horas y es organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes, junto al club Santoto Voley.

Bajo la modalidad de cuartetos, el torneo congregará a equipos en las categorías mixtos, mixtos menores, damas y Newcom.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar por WhatsApp a través de las líneas 3424 453388 y 3404 507925, o bien llamando al 4741678.

El torneo forma parte de la programación de actividades que lleva adelante el área de Deportes de la Municipalidad, para que los vecinos puedan disfrutar a pleno del verano en Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward