Miércoles 24 de abril de 2024

— 13.02.2023 —

La ciudad vivió un fin de semana repleto de actividades para toda la familia

Los santotomesinos disfrutaron de una amplia variedad de actividades que ofrece la Municipalidad. El evento más convocante fueron los Carnavales donde se vivieron dos noches a puro ritmo.


Las propuestas que brinda la Municipalidad se disfrutaron a pleno en Santo Tomé. Las actividades comenzaron el jueves en el bar Droopy, con el ciclo de “Noches de Verano” que llevan adelante los alumnos del taller de stand up del Centro Cultural.

Por su parte el día viernes tuvo lugar la primera noche de los tradicionales Carnavales organizados por la Dirección de Cultura en el paseo Costanera. Durante viernes y sábado, se vivieron dos noches a puro carnaval donde cientos de santotomesinos acompañaron a las comparsas, murgas y shows musicales en vivo.

Continuando con las propuestas el sábado por la mañana se desarrolló un torneo de Tennis en la Playa que fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con la Asociación Beach Tennis Santa Fe, en el Balneario Municipal.

En tanto, las actividades de “Pintó Playa” se desarrollaron el sábado con DJ en vivo y el domingo con un torneo de castillos de arena para toda la familia. Finalmente, el ciclo de “Cine bajo las Estrellas” cerró la agenda de actividades que ofrece la Municipalidad, en el Anfiteatro.

Cabe recordar, que las propuestas continúan durante el verano para que los vecinos sigan viviendo a pleno las noches de verano en Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward