Jueves 25 de abril de 2024

— 13.02.2023 —

Inseguridad en la autopista: pusieron un bloque de cemento en el camino y asaltaron a una familia

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, a la altura de barrio Las Vegas. Un automóvil no pudo esquivar la trampa y sus ocupantes fueron víctimas de un grupo de delincuentes que les sustrajeron todas las pertenencias.


Por Santotomealdía

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la autopista Santa Fe -Rosario y afectó a una familia que se trasladaba en automóvil. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, en inmediaciones del kilómetro 146, a la altura de barrio Las Vegas, poco antes del ingreso a nuestra ciudad por la Ruta 19.

La modalidad delictiva fue idéntica a la de episodios registrados en el pasado: los delincuentes pusieron un bloque de cemento sobre la cinta asfáltica y atacaron a los ocupantes del primer vehículo que cayó en la trampa.

En este caso, un vehículo modelo Ford Fiesta terminó muy dañado: una de las ruedas delanteras quedó literalmente destrozada y el tren delantero del vehículo resultó seriamente afectado.

Apenas el auto detuvo su marcha, los delincuentes abordaron a los ocupantes y les sustrajeron todas las pertenencias. Como si fuera poco, también se llevaron la llave del vehículo y se dieron a la fuga.

 

 

El "gigante" bloque de cemento que usaron los delincuentes. (Foto: STD)

 

 

Tramo inseguro

Si bien hace poco tiempo se inauguró la obra de iluminación LED en la autopista, las nuevas luces fueron instaladas desde el puente sobre el río Salado hasta la Ruta 19, por lo que el lugar donde ocurrió el asalto este lunes no fue incluido en la obra. Esta situación llama poderosamente la atención, ya que entre el kilómetro 145 y 146 -que sigue a oscuras- ocurrieron una gran cantidad de hechos de inseguridad en los últimos años.

Por otra parte, en el tramo mencionado hay un puesto de la Policía de la provincia. En este caso, se desconoce si había o no efectivos policiales al momento del asalto.

 

 

El puesto policial está ubicado a menos de 500 metros del lugar donde ocurrió el asalto. (Foto: STD)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward