Viernes 26 de abril de 2024

— 12.02.2023 —

Un joven fue herido de arma de fuego en barrio San Martín

Ocurrió este domingo por la noche. La víctima tiene 28 años y recibió un balazo en el hombro, que también afecto la zona del tórax. Fue trasladado de urgencia al Hospital SAMCo y luego derivado al Cullen.


Por Santotomealdia

Un hombre de 28 años fue herido de arma de fuego este domingo por la noche en barrio San Martín de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle San Martín, entre J. J. Paso y 1° de Mayo, alrededor de las nueve y media de la noche.

Según señalaron fuentes policiales a nuestro medio, la víctima vive a menos de dos cuadras del lugar en donde fue atacado y el autor del disparo sería vecino de esa misma zona.

En primer lugar, el joven fue trasladado al Hospital SAMCo local, pero allí se decidió derivarlo el Hospital Cullen, en la ciudad de Santa Fe.

El informe médico consigna que el muchacho llegó con una herida de arma de fuego en el hombro, con orificio de entrada y salida, que impactó en zona de tórax.

Si bien el hombre ingresó consciente al centro de salud, no identificó al autor del ataque.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward