Etapa final de la obra de agua corriente en Adelina Este
En las próximas semanas, se completarán las 475 conexiones domiciliarias previstas para proveer a todo el barrio con el servicio.
La Municipalidad de Santo Tomé, a través del área de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la extensión de la red de agua potable para los barrios Villa Adelina Este y Villa Adelina Oeste. La obra está a cargo de la empresa Montaño y demanda una inversión total de más de 45 millones de pesos.
En lo que respecta al barrio Adelina Este, los trabajos se encuentran en la etapa final. Los mismos, incluyen 475 conexiones domiciliarias, con las que todo el barrio quedará conectado al servicio de agua. Por su parte, en el barrio Villa Adelina Oeste los trabajos ya finalizaron, dejando como resultado la incorporación de 435 nuevas conexiones domicilarias.
Las mencionadas obras de agua potable forman parte de un Plan Integral de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable, sumándose a diversas inversiones proyectadas por el Gobierno Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y que cada vez más santotomesinos puedan acceder al mismo.