Viernes 26 de abril de 2024

— 07.02.2023 —

El ciclo Cine Bajo Las Estrellas sumará una nueva función

La Municipalidad agregó un nuevo día para que los santotomesinos disfruten de dos funciones gratuitas los fines de semana.


El exitoso ciclo de cine que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé,  denominado “Cine Bajo las Estrellas”, sumará una nueva función los fines de semana. La nueva propuesta está orientada a que los mayores de 18 años puedan disfrutar de películas de los géneros: acción, romance y terror. 

Por tal motivo, la programación quedará conformada de la siguiente manera: 

Cine para mayores: los días viernes, en el patio del Centro Cultural, a partir de las 21 hs. Las entradas son limitadas y pueden retirarse por la oficina de Juventudes (25 de Mayo 1940) de lunes a viernes de 8 a 12.30hs. 

Cine para la familia: los días domingos, en el Anfiteatro, a partir de las 21hs. En este caso la entradas es libre y gratuita. 

La propuesta, a cargo de la Coordinación de Políticas de Juventudes, tiene como objetivo que los santotomesinos puedan compartir un momento de entretenimiento cada viernes y domingo por la noche en la ciudad, disfrutando de un film de estreno de manera gratuita.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward