Lunes 15 de abril de 2024

— 06.02.2023 —

Este fin de semana llegan los carnavales santotomesinos

Los próximos 10 y 11 de febrero, Santo Tomé vivirá su tradicional fiesta de Carnaval en la costanera. Actuarán comparsas, bandas y murgas de la ciudad y alrededores.


La Municipalidad de Santo Tomé, a través del área de cultura llevará adelante los tradicionales carnavales santotomesinos para que las familias puedan disfrutar. La cita tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero a las 21.30 hs en Gómez Cello y Obispo Gelabert , las entradas tendrán un costo de $500 generales y $200 menores de 12 años.

Las agrupaciones serán las protagonistas de dos días a puro carnaval y espectáculos. Se trata de las comparsas “Emperatriz”, “Sinfonía de Samba” y “Zumbaé”. También desfilarán las murgas “Los Payasos de Santo Tomé” y “La Locura como Estandarte”.

Cierres musicales:

Viernes 10: Adelina me Gusta y Klandestinos

Sábado 11: Combinación Perfecta y La Banda de Don Ramón.

Cabe recordar que los ingresos serán por:
-Obispo Gelabert y Gómez Cello
- Avellaneda e Iriondo
- Iriondo y Avellaneda
- Sarmiento y Libertad

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward