Martes 23 de abril de 2024

— 03.02.2023 —

Alvizo y Busatto coincidieron en que los clubes e instituciones “necesitan más acompañamiento del Estado”

El concejal y el diputado provincial visitaron las Colonias de Vacaciones de nuestra ciudad, donde entregaron materiales para la práctica de deportes. “El Estado Municipal está totalmente ausente”, declaró Alvizo.


El concejal del Frente de Todos Rodrigo Alvizo, visitó las Colonias de Vacaciones de la ciudad, acompañado por el diputado provincial Leandro Busatto. Durante la recorrida, los legisladores entregaron materiales para la práctica de actividades deportivas, a partir de un aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

“Estuvimos recorriendo, una vez más, la ciudad con el diputado Leandro Busatto y en este caso elegimos las Colonias de Vacaciones, haciendo entrega de material didáctico y deportivo. Estamos muy contentos de poder seguir acompañando a las instituciones”, manifestó Alvizo este viernes, luego de visitar la Colonia de Vacaciones del Club de Sub Oficiales.

“Los clubes hacen un trabajo de contención social muy importante. Lo que vemos es que hace falta infraestructura en estas instituciones, porque no hay acompañamiento del Estado, especialmente del Estado Municipal, que está totalmente ausente del acompañamiento de este tipo de instituciones. Por eso estamos ayudando desde donde podemos y agradecidos al diputado por esta gestión”, agregó el concejal.

 

El concejal Alvizo, durante la visita a la colonia de Cha Roga. (Foto: Prensa Diputado Busatto)

 

Leandro Busatto, por su parte, expresó: “En primer lugar queremos agradecerle a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, por la donación de estos elementos deportivos, que nos permite tender un puente con las instituciones de Santo Tomé y con las Colonias de Vacaciones”.

“Para nosotros es muy importante que las chicas y los chicos encuentren los espacios adecuados para hacer deportes, por eso trabajamos permanentemente para sostener a este tipo de instituciones”, añadió el diputado.

Luego, el referente santafesino del Frente de Todos recordó: “Nosotros  venimos trabajando hace tiempo con el objetivo de tener un Ministerio de Deportes en la provincia de Santa Fe y estas visitas refuerzan esa idea”.

“Cuando uno ve el trabajo que hacen los profesores y las instituciones, cuando uno ve la cantidad de pibes ilusionados que vienen y, por otro lado, nota las carencias que tienen para trabajar, evidentemente falta presencia del Estado y falta mucho acompañamiento”, agregó.

“Por eso tenemos que reforzar la idea de tener un Ministerio de Deportes, para que estas instituciones puedan concretar el anhelo de recibir pibes y contenerlos como merecen”, finalizó Busatto.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward