Viernes 29 de marzo de 2024

— 02.02.2023 —

Cinco allanamientos con dos detenidos en barrio Los Hornos

Los operativos fueron a partir de una investigación por abuso de armas, amenazas calificadas, intimidación pública, lesiones y robos.


Fuente: Diario UNO

Esta mañana, antes del amanecer, realizaron los cinco allanamientos, detuvieron a dos de los principales investigados y descubrieron una plantación de marihuana en uno de los inmuebles.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre los resultados de los allanamientos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos hombres sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de abuso de armas, amenazas calificadas, intimidación pública, lesiones y robos. Respecto de las plantas de marihuana, los pesquisas antinarcóticos de la AIC anoticiaron a la Justicia Federal en turno, y esta mañana de jueves resolverán la situación procesal de los imputados como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward