Martes 16 de abril de 2024

— 02.02.2023 —

La Municipalidad puso en marcha obras para mejorar el sistema de desagües en Barrio Zazpe

Además, de sanear el conducto troncal de calle Hipólito Yrigoyen, se ejecutarán 36 cámaras de captación, con una inversión total de 23 millones de pesos.


La Municipalidad puso en marcha la Obra de “Mejoramiento en el Sistema de Desagües en Barrio Zazpe”, con el fin de mejorar el escurrimiento pluvial en la calle Hipólito Yrigoyen, arteria troncal de la zona.

Con una inversión de 23 millones de pesos, la obra contempla la ejecución de 36 sumideros y 10 cámaras de inspección y será ejecutada por la empresa Montaño bajo la planificación de la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad de Santo Tomé. Las tareas se realizarán por tramos que irán desde Laprade hasta Alberdi.

Se trata de una infraestructura indispensable que permitirá proyectar futuras mejoras en la transitabilidad de la calle, ya que corregirá deficiencias en los niveles del cordón cuneta y la calzada, logrando también un mejor escurrimiento del agua que proviene de las lluvias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward