Martes 16 de abril de 2024

— 01.02.2023 —

Natalia Angulo presentó un pedido de informes sobre el Plan de Iluminación LED

La presidenta del Concejo quiere conocer el criterio para seleccionar las cuadras beneficiadas por la obra. “No se puede dejar una arteria iluminada por la mitad, como sucede por ejemplo en calle Iriondo”, planteó.


Desde el Bloque “Encuentro Progresista”, la concejala y presidenta del Concejo Municipal, Natalia Angulo, solicita información acerca del plan de 2000 luces LED que está implementando el gobierno municipal.

En ese sentido, la legisladora hizo referencia a “la necesidad de contar con información sobre el criterio para seleccionar las cuadras que serán beneficiadas. Observamos, en las recorrida por los diferentes sectores y al escuchar, reclamos de los vecinos, que se han colocado las luminarias led de manera parcial”.

“Somos conscientes que la demanda de mejor iluminación es grande en la ciudad, pero también es cierto que dicho programa requiere de una planificación urbanística, a los fines de llegar de manera equitativa con esta medida, que tiende a combatir la inseguridad y no se puede dejar una arteria iluminada por la mitad, como sucede por ejemplo en calle Iriondo , donde fueron reemplazadas las luminarias, desde Derqui y hasta  solo unos metros pasando Colon, retomando con el trabajo luego de la Avenida 7 de Marzo", finalizó Angulo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward