Sábado 20 de abril de 2024

— 25.01.2023 —

El ciclo de espectáculos de stand up continúa este jueves

En el marco del ciclo "Noches de Verano; el Municipio propone opciones de entretenimiento para apoyar al sector gastronómico y hacer más atractiva la oferta nocturna de la ciudad. Mirá adonde estará esta semana.


Este jueves 26 de enero, a partir de las 21 horas, el ciclo “Noches de Verano” que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé llegará a Sette Restó Bar (Avenida 7 de Marzo 1511), con la presentación de un nuevo espectáculo de stand up.

La propuesta itinerante, que continuará durante todos los jueves de enero y febrero, está pensada para que las familias puedan disfrutar de un show gratuito y divertido, sumando una opción de entretenimiento a la oferta gastronómica de cada bar.

Cabe recordar que esta iniciativa es el resultado de una serie de mesas de trabajo coordinadas por las áreas de Cultura y de Relaciones Institucionales con la participación de funcionarios de gobierno, empresarios gastronómicos e instituciones. 

El ciclo forma parte del programa “Cultura Activa”, una agenda de actividades para que los santotomesinos disfruten del verano en la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward