Viernes 19 de abril de 2024

— 25.01.2023 —

La Municipalidad sigue adelante con el Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos

Esta semana los equipos municipales trabajan en la Plazoleta Independencia con la instalación de nuevos juegos infantiles. Las obras continuarán en el Parque Santo Tomás de Aquino.


A través del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos, la Municipalidad de Santo Tomé continúa interviniendo las distintas plazas, parques y paseos con obras de puesta en valor y la incorporación de nuevo equipamiento.

“Queremos que los vecinos puedan disfrutar de la ciudad, y para eso es indispensable contar con espacios públicos limpios, acondicionados y seguros”, afirmó el director de Servicios Públicos, Carlos Isas.

Esta semana, la cuadrilla municipal estuvo trabajando en la Plazoleta Independencia ubicada en Castelli y Sargento Cabral. Allí, en respuesta al pedido de los vecinos, se efectuaron diversas tareas de mantenimiento y se colocaron nuevos juegos para los chicos.

“Estamos interviniendo las plazas y paseos con mejoras en la iluminación, pintura, arreglos variosy la incorporación de mobiliario urbano como bancos, cestos de residuos, bebederos, bicicleteros, equipos de gimnasia y juegos infantiles, según cada caso”, se explayó Isas.

El funcionario municipal valoró la respuesta positiva de los vecinos de cada una de las plazas intervenidas, y adelantó que las tareas continuarán en el Parque Santo Tomás de Aquino, ubicado en 7 de Marzo y Moreno.

“Sabemos que los santotomesinos valoran el esfuerzo que estamos haciendo y les pedimos que nos acompañen cuidando el nuevo equipamiento y colaborando con la limpieza de estos espacios que son de todos”, añadió Isas.

Cabe recordar que en el marco del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos, la semana pasada también se ejecutaron tareas en los siguientes puntos de la ciudad:

- Plaza de la Paz: se completó la colocación de mobiliario urbano y se instalaron nuevas luminarias, para que los vecinos también disfruten de este espacio en las noches de verano.

- Belgrano entre 12 de Septiembre y Lisandro de la Torre: se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza, colocación de mobiliario y arcos de fútbol, generando un nuevo espacio para que los chicos del barrio puedan jugar al aire libre.

- Yrigoyen entre Alberdi y Lisandro: se realizaron tareas de desmalezado, limpieza, colocación de mobiliario y cestos de residuos, para que los vecinos del barrio tengan un nuevo lugar para tomar mates.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward