Sábado 20 de abril de 2024

— 24.01.2023 —

"Pieles en Interferencia" inicia el año con una asamblea y convoca a nuevas personas a participar

La reunión es este miércoles a las 19 horas en el Balneario Municipal. La invitación es para mujeres y disidencias de Santo Tomé.


La agrupación santotomesina artivista y autoconvocada "Pieles en Interferencia", inicia el año 2023 con su primera asamblea, que se realizará este miércoles 25 de enero en el Balneario Municipal, a partir de las 19 horas.

Para esa jornada, desde la agrupación convocan “a nuevas personas que quieran participar de nuestras acciones activamente, desde la proyección hasta la realización”.

“Hacemos una invitación abierta a las mujeres y disidencias de Santo Tomé”, señalaron en un comunicado, en el que aclararon: “No hace falta que seas artista, solo que te interese militar los feminismos”.

“Entendiendo que la lucha se sostiene con la fuerza colectiva de todas y todes, es importante que si tenés interés no te quedes sin participar!”, finalizaron.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al instagram @pieleseninterferencia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward