Viernes 26 de abril de 2024

— 24.01.2023 —

El Boleto Educativo Gratuito 2023 se puede tramitar en la oficina de Juventudes de la Municipalidad

La atención se brinda de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Mirá los requisitos.


La Municipalidad informó que ya puede realizarse en nuestra ciudad la inscripción al Boleto Educativo Gratuito 2023 para estudiantes, docentes y ayudantes escolares. Podrán realizar el trámite aquellas personas que quieran obtener el beneficio por primera vez, como así también quienes se hayan inscripto en años anteriores.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Juventudes (25 de Mayo 1940, junto al Centro Cultural) de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Para solicitar más información y consultas se podrá enviar un mensaje al Whatsaap 3426486449.

Requisitos para inscribirse

Para realizar el trámite, es necesario acercarse con el DNI físico, y se recomienda tener a mano el celular con un correo electrónico. Además es necesario contar con la tarjeta SUBE registrada a nombre de quien solicita el beneficio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward