Santo Tomé — 23.01.2023 —

Exitosa noche del Paseo Gastronómico

Más de 3000 personas visitaron el Paseo Gastronómico en la Costanera de Santo Tomé. La  propuesta es impulsada por las áreas municipales de Cultura, Producción y Relaciones Institucionales.

El pasado sábado, la Municipalidad de Santo Tomé llevó adelante una nueva edición del Paseo Gastronómico, con una exitosa convocatoria. La propuesta, impulsada por las áreas municipales de Cultura, Relaciones Institucionales y Producción tiene como objetivo incentivar y favorecer el consumo local, brindando un nuevo espacio para disfrutar las noches de verano. En esta oportunidad, se sumaron más emprendedores locales, artesanos e  instituciones que vivieron de otra noche única en la ciudad.

“Estamos felices de que esta propuesta siga creciendo. Cada vez son más los vecinos que se suman, y también cada vez les ofrecemos más propuestas gastronomicas para que disfruten. Este sábado nuestras expectativas fueron superadas, más de 3000 personas se hicieron presentes en Gomez Cello y nos alegra saber que no solo eran santotomesinos sino que se acercaron muchas personas de localidades vecinas", afirmó José Fracchiola, Director de Cultura.

"Además este fin de semana sumamos la propuesta de cerveza artesanal, de la mano de la cervecería Okcidenta y fue un verdadero éxito. Tanto ellos como todos los puesteros agotaron sus productos, superando una vez más la expectativa de venta. Por eso, el próximo sábado vamos a contar con más puestos de comida y más variedades de cerveza para degustar", finalizó.

Por su parte, la intendente Daniela Qüesta se mostró muy satisfecha por la concurrencia, y manifestó: "Estamos felices y agradecidos con cada vecino que se sigue sumando a estas propuestas. Ver el Paseo colmado de familias disfrutando de un espacio que es de todos y que hemos recuperado para eso, nos alegra y nos reconforta. Sin dudas vamos a seguir trabajando, en acción, para que los santotomesinos vivamos nuestra hermosa ciudad".

Por último, cabe recordar que quienes deseen participar del Paseo podrán inscribirse hasta los días miércoles de cada semana por WhatsApp al 342 4 217112 (emprendedores e instituciones) y al 342 4 058311 (artesanos).

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios