Viernes 26 de abril de 2024

— 22.01.2023 —

Una multitud disfrutó de la Fiesta de los Balnearios en el camping municipal

Mario Pereyra y Coty Hernández fueron las figuras centrales del evento, que comenzó con las presentaciones de Charly El Cumbiero y Grupo Malta. 


Por Santotomealdia

Una verdadera multitud de público colmó las instalaciones del camping municipal este domingo y disfruto de la Fiesta de los Balnearios. Si bien no hay cifras oficiales sobre la concurrencia, ya que la entrada era libre y gratuita, se estima que entre cinco mil y siete mil personas se hicieron presentes, en uno de los eventos más convocantes del año en nuestra ciudad.

Postergada por el pronóstico de lluvia para el sábado, la Fiesta de los Balnearios comenzó a las seis y media de la tarde de este domingo, con la presentación de Charly El Cumbiero. El Cantante y compositor santafesino presentó algunos temas de su repertorio, para luego dar paso al santotomesino Grupo Malta. 

Con la energía que los caracteriza sobre el escenario, Malta levantó al público, que poco a poco comenzaba a colmar el playón del camping municipal, a la espera de los números centrales de la jornada.

Antes de los artistas principales, la murga Los Payasos de Santo Tomé subió al escenario principal para anticipar los Carnavales Santotomesinos 2023, que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero.

Coty Hernández fue el primer plato fuerte de la jornada y demostró por qué es uno de los principales exponentes del momento en la música tropical santafesina. Con un gran despliegue sobre el escenario, “El Más Parrandero” presentó sus principales y fue ovacionado por los miles de santotomesinos y santotomesinas presentes en el lugar.

El final estuvo a cargo de Mario Pereyra, un artista que conoce muy bien la Fiesta de los Balnearios y que tiene la receta precisa para conquistar al público. “El Máster” presentó un repertorio con éxitos de la actualidad y de siempre, para ponerle el broche de oro  a una fiesta que volvió a realizarse luego de dos años de pandemia. 

 

Coty Hernández fue otra de las figuras centrales de la Fiesta de los Balnearios. (Foto: Santotomealdia)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward