Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.01.2023 —

Llega a Santo Tomé una nueva edición de Básquet Arena

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con la Asociación de Maxibasquet femenino de Santa Fe, organizan un nuevo encuentro en balneario municipal.


La novedosa modalidad denominada “Básquet Arena”, llegará a Santo Tomé para disputar un nuevo torneo en el Balneario Municipal. El mismo tendrá lugar los días 28 y 29 de enero. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo vía WhatsApp a los telefonos: 3424784409, 3426119542, o  3425051022 y tienen tiempo hasta el 24 de enero. El costo del torneo tendrá un valor de $6000  por equipo y podrá abonarse mediante transferencia o efectivo. Las categorías para anotarse son: Mixto: +30 y sub 30, Femenino: +35 y sub 35.

El básquet de playa es una evolución del básquet pero en un nuevo entorno de juego. En esta ocasión la arena es un elemento fundamental y la playa otorga un marco único. El juego consiste en partidos en la arena donde el “pasar y cortar” se convierte en la principal forma de quitarse la marca del rival. 

Durante el torneo

    • Los jugadores contarán con hidratación constante.
    • Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos. 
    • Habrá premios para todos los participantes.
    • Cada equipo deberá jugar con camisetas o pecheras con números y de un mismo color.
    • El torneo contara con árbitros capacitados y fiscalización de ffemar. 
    • Todos los participantes contaran con la cobertura de un seguro. 
    • Cada equipo deberá presentar Lista de Buena fe y Declaración Jurada donde aseguren estar en condiciones de jugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward