Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 21.01.2023 —

Unión le ganó por penales a Peñarol en su último amistoso en Uruguay

Luego de empatar sin goles en los noventa minutos, el equipo de Munúa se impuso 9-8 en la definición desde los doce pasos. Mirá el resumen del partido.


Unión derrotó este viernes por la noche a Peñarol, por penales, en su último amistoso de pretemporada disputado en Uruguay.

Tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el “Tatengue” se impuso por 9-8 en la definición. El encuentro se disputó en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

De esta forma, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa cerró su participación en la llamada “Serie Río de La Plata”, una torneo de amistosos entre equipos de la región.

En su anterior presentación, el rojiblanco cayó el pasado miércoles ante Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el estadio Campus de Maldonado.

Unión debutará en la Liga Profesional ante Banfield el lunes 30 de enero a las 20 en el estadio Florencio Sola.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward