Viernes 29 de marzo de 2024

— 21.01.2023 —

La Fiesta de los Balnearios fue reprogramada para este domingo

Debido a las condiciones climáticas inestables, el  evento se realizará este domingo 22 de enero, a las 18 horas, en el Camping Municipal. El atractivo principal será la actuación de  Mario Pereyra y Coty Hernández.

 


La Municipalidad de Santo Tomé informó  este sábado que, debido a las condiciones climáticas inestables, la Fiesta de los Balnearios fue reprogramada para este domingo 22 de enero, en el mismo horario de las 18 horas.

“Los esperamos en el playón del Camping Municipal para disfrutar de la mejor cumbia, junto a Coty, Mario Pereyra, Grupo Malta y Charly El Cumbiero”, señalaron.

Cabe recordar que el evento estaba programado originalmente  para este sábado, pero fue postergado debido a las lluvias, que podrían continuar hasta la tarde.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward