Santo Tomé — 20.01.2023 —

Plan Incluir: la provincia entregó fondos al club Cha Roga de nuestra ciudad

La institución recibió un millón de pesos para realizar distintas obras de infraestructura. La actividad fue encabezada por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.

La provincia de Santa Fe, a través del Plan Incluir, entregó un aporte de $ 1.000.000 al club Cha Roga de la ciudad de Santo Tomé para la realización de obras de infraestructura en su sede. El acto fue presidido por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, quien estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel Carughi.

Durante la firma del convenio, Pusineri destacó que “el Plan Incluir está llegando a todos los clubes, a todas las vecinales, a todos los municipios y comunas con la finalidad de brindar un apoyo en obras de infraestructura. En el caso particular de Cha Roga, se destinará a riego, vestuarios e iluminación del club”.

“Esta línea de gestión del gobierno de Omar Perotti tiene un objetivo muy claro: apoyar aquellas instituciones que tienen un nivel de sociabilización importante, que comparten, que contienen y que tienen un rol decisivo en la vida comunitaria”, agregó.

Asimismo, Pusineri recordó que “en la ciudad de Santo Tomé ya se ha hecho entrega del Plan Incluir en seis instituciones. Próximamente vamos a estar en vecinales de la ciudad. En todo el territorio provincial, la mayoría de los clubes han sido beneficiarios del Plan Incluir. Es una satisfacción muy importante, porque no es sólo la entrega de fondos, sino también un compromiso de la institución que nace de tener regularizada su situación o de regularizarla para poder participar de los programas que ofrece el gobierno provincial. Se trata de un compromiso con quienes viven los clubes, quienes viven las vecinales, es decir, un compromiso compartido”, finalizó el ministro.

Por su parte, Carughi agradeció la entrega de los fondos remarcando que “las problemáticas que tenemos en nuestro club son diversas. Nuestros tres objetivos prioritarios son: vestuario de damas, riego de la cancha e iluminación, que son imprescindibles en esta institución por varias razones, pero especialmente porque nuestros jugadores son estudiantes y trabajadores y no pueden practicar en horario diurno. Por lo cual, toda la actividad de prácticas se desarrolla mayoritariamente por la noche. Es un objetivo que lo estamos cumpliendo gracias a la colaboración de la provincia”.

Del acto participaron también el coordinador de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Matías Rossi; y el concejal de la ciudad de Santo Tomé, Julián Ilchischen.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios